Sábado, 06 Junio 2020 08:59

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia

Escrito por Redacción

Ronaldo se ha hecho acreedor a 650 millones de dólares y se espera que alcance los 765 millones en salario profesional, una vez que finalice su contrato con la escuadra italiana en 2022.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, acaba de romper un récord más en su vida, luego de que se convirtiera en el primer futbolista billonario de la historia.

De acuerdo a la revista Forbes, el delantero de la Juventus, facturó alrededor de 105 millones de dólares en el último año, previo a impuestos y tarifa, por ello se convierte en el primer jugador de futbol en llegar a esta cantidad de dinero.

Según Forbes, durante su etapa profesional, Ronaldo se ha hecho acreedor a 650 millones de dólares y se espera que alcance los 765 millones en salario profesional, una vez que finalice su contrato con la escuadra italiana en 2022.

El dinero conseguido por el astro portugués, no sólo engloba lo obtenido de sus dotes futbolísticos, sino también de patrocinadores y de cuentas de redes sociales.

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.