Sábado, 06 Junio 2020 14:37

Galaxy de la MLS da baja de futbolista por comentarios racistas

Escrito por Redaccción

Ante  la baja del equipo, Aleksandar Katai, de 29 años, se disculpó por las publicaciones en redes sociales de su esposa.

El pasado viernes, LA Galaxy de la MLS informó la baja del jugador y mediocampista serbio Aleksandar Katai luego de que su esposa publicara “una serie de comentarios racistas y violentos en las redes sociales”. Dónde a través de su cuenta de Instagram su esposa Tea Katai se refirió a los manifestantes del movimiento “Black Lives Matter” como “ganado repugnante” e instó a la violencia contra ellos, de acuerdo a reportes de la prensa local.

TE RECOMENDAMOS Luis Suárez está de regreso después de 5 meses de baja

“LA Galaxy está con las comunidades de color, y especialmente la comunidad negra, en las protestas y la lucha contra el racismo sistémico, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia”, dijo el club.

Ante esto y la baja del equipo, Aleksandar Katai, de 29 años, se disculpó por las publicaciones en redes sociales de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aleksandar Katai (@aleksandarkatai) el 3 Jun, 2020 a las 7:59 PDT

Visto 849 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.