Martes, 09 Junio 2020 08:36

Tuits del “nuevo” Mazatlán FC causan controversia en redes sociales

Escrito por Redacción

La cuenta de Twitter de Mazatlán FC se incorporó este lunes desde la cuenta antigua de Morelia con todo y seguidores.

Un nuevo escudo surgió para el equipo de Mazatlán con nueva sede, así como la imagen que proyectó el nuevo equipo en redes sociales dejó sorpredidos y molestos a varios seguidores del equipo, pues la cuenta de Twitter de Mazatlán FC se incorporó este lunes desde la cuenta antigua de Morelia con todo y seguidores.

A través de la cuenta las respues no faltaron ´para los seguidores contentos y aquello molestos por su cambio de sede, a los cuales se les dio respuesta con  tuits a los usuarios que la criticaron, incluido a Alejandro Vela, jugador de Venados de Mérida, quien criticó que tomaron la cuenta de los purépechas y los seguidores de ésta para el nuevo cuadro del balompié nacional, por lo que el club le respondió de forma peculiar.

“Nuevo y moderno el logo de Mazatlán FC, lo que no es nuevo son sus seguidores y ahora sí, para terminar bien con la “analogía”, el NOVIO, aparte de dejar a la novia, también le quiere robar a los amigos. Ánimo a la gente de Morelia y éxito a la gente de Mazatlán. Disfruten del futbol”, escribió el jugador.

TE RECOMENDAMOS Mazatlán FC presenta su escudo

“Por eso dijimos que al que le guste, bienvenido, y al que no pues ahí está bien grande el botón de unfollow. Saludos hermano de Carlos Vela”, respondió el club; sin embargo, no fue al único al que contestaron de este modo, pues también le tocó a Javier Salinas, ex directivo de Morelia.

“Vergüenza para la historia de Marketing y MKT digital de Monarcas. Equipo que fue pionero, innovador y marco tendencia en el futbol actual. Es notorio la novatez de sus directivos. Usar las mismas redes para Mazatlán, pasará la historia como una de las estupideces del Sport MKT”, puso Salinas.

“A ver banda, parece que no quedó claro. Al que no le guste la idea de leernos, ahí está el botón de DEJAR DE SEGUIR, tan sencillo como eso. Plebes, sin miedo. #ARREbatando", reviró el club sinaloense.

Además, varios usuarios criticaron el logo del club, mismo que presentaron este lunes, y atacaron al equipo en redes, por lo que desde la cuenta oficial, contestó algunos mensajes de esta forma.

Con información de ESPN.

Visto 1061 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.