Jueves, 11 Junio 2020 10:21

LaLiga vuelve este jueves con derbi sevillano entre Sevilla FC y Real Betis Balompié

Escrito por Redacción

El partido se jugará en el Estadio Sánchez Pizjuán sin público y habrá nuevos protocoles de seguridad

Luego de tres meses de contingencia debido al coronavirus, este jueves vuelve a arrancar LaLiga con un 'derbi sevillano' entre Sevilla F.C. y Real Betis Balompié. El partido se jugará en el Estadio Sánchez Pizjuán sin público y habrá nuevos protocoles de seguridad que incluyen controles de temperatura y accesos y pasillos señalizados. La policía nacional también anunció medidas para evitar concentraciones de aficionados.

TE RECOMENDAMOS  Hamilton se prepara para iniciar la temporada en el Gran Premio de Austria

"95 días después del último partido y con el recuerdo de los miles de españoles que nos han dejado, hoy damos gracias a la vida por seguir disfrutando de nuestra ciudad y del mejor derbi de España. Y ahora, A GANAR." posteó el Real Betis Balompié en Twitter

?⚪?

Visto 760 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.