Viernes, 19 Junio 2020 09:30

Asesor de la Casa Blanca plantea que no haya NFL este año

Escrito por

La NFL están tratando de seguir con los protocolos de sanidad que han establecido las autoridades para comenzar los juegos de pretemporada en agosto.

Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca en el tema del coronavirus recomendó que la temporada de la NFL no debería llevarse a cabo, aseguró que “es complicado” evitar contagios del coronavirus en un deporte de contacto como el futbol americano.

 “El futbol americano podría no jugarse este año. En caso de que haya una segunda ola, lo cual es una posibilidad, podría ser aún más compleja por la temporada de influenza”, declaró a la cadena CNN.

 TE RECOMENDAMOS UIF presenta oficio de la DEA para el bloquear de cuentas de Billy Álvarez

“A menos que los jugadores estén en una burbuja, aislados de la comunidad y con pruebas casi diario. Espero que ese no sea el caso, pero si regresa el futbol americano en el otoño, se va a ver muy diferente. Por ejemplo, barras modificadas en el casco, contenedores que sean utilizados sólo en una ocasión y distanciamiento social y cubrebocas en las bancas”, añadió el también director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas en Estados Unidos.

En la NFL están tratando de seguir con los protocolos de sanidad que han establecido las autoridades, y han anunciado medidas como hacer pruebas cada tres días para comenzar los juegos de pretemporada en agosto.

La NFL también tiene la opción de seguir el ejemplo de la NBA y realizar la temporada en un sólo lugar y con los jugadores aislados.

 Con información de Proceso

Visto 651 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.