Lunes, 22 Junio 2020 07:59

Fallece por Covid-19 Reinaldo Salazar exentrenador olímpico

Escrito por Redacción

Por medio de un mensaje en redes sociales, Iridia anunció el deceso del que fuera entrenador de la selección mexicana de taekwondo, de 65 años de edad.

A inicios del mes Iridia Salazar, hija de Reinaldo y también deportista, informó que su padre estaba delicado de salud al haberse contagiado de Covid-19.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Iridia anunció el deceso del que fuera entrenador de la selección mexicana de taekwondo, de 65 años de edad.

“Nadie como tú Papá. Papá yo tenía muchos planes contigo, pero DIOS tenía un plan aún mejor. Es imposible llorar de tristeza habiendo tantos momentos felices. Mis lagrimas son de amor, de agradecimiento y de mucha admiración. Agradezco a DIOS por tu compañía todo este tiempo. Te amo Papá. DIOS no es un DIOS de muertos sino de VIVOS”, expresó la deportista de 38 años.

Reinaldo fue entrenador de la selección nacional en el ciclo olímpico de Atenas 2004 y Pekín 2008, y encaminó a sus hijos Iridia y Óscar a para que subieran al podio en los Olímpicos de 20014; en los que Óscar ganó la pata e Iridia el bronce.

En 2016, Reinaldo Salazar fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte.

Visto 782 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.