Lunes, 29 Junio 2020 08:45

Mookie Betts se verá presionado en la temporada de MLB

Escrito por Redacción

Betts tendrá la oportunidad de llegar a la agencia libre por primera vez en su carrera en un escenario complejo

Luego de que se realizaran el cambio entre Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox que envió a Mookie Betts al equipo californiano, luego de que las conversaciones para una posible extensión contractual entre el jugador y el equipo de Massachusetts no llegaran a ningún lado, las expectativas con la llegada de Betts a los Dodgers se elevaron de manera considerable, tanto para el conjunto como para el jugador, por lo que las responsabilidades que el pelotero tendría de ayudar al club a ganar y de poner buenas estadísticas en la temporada.

Ante la realidad provocada por la pandemia del COVID-19 y el largo período de discusión entre propietarios de equipos y jugadores para poder establecer el inicio de la temporada, Betts tendrá una carga mucho más pesada sobre sus hombros y tendrá que jugar su mejor béisbol durante cada uno de los 60 partidos de este año.

TE RECOMENDAMOS Rudy Gobert se defiende tras dar positivo en Covid-19

Betts tendrá la oportunidad de llegar a la agencia libre por primera vez en su carrera en un escenario complejo, debido a que con temporada corta y un mercado directamente afectado por la pandemia, los equipos podrían tener reservas en otorgar un contrato de mucho dinero y por mucho tiempo. Esto prácticamente obliga al jardinero a tener un año excelente.

Un reto adicional para Betts será jugar fuera del paraíso para bateadores que es Fenway Park y llamar hogar al Dodger Stadium, un estadio con reputación de ser beneficioso para los lanzadores, situación que podría afectar los números generales del pelotero.

Con información de Marca.

Visto 702 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.