Jueves, 02 Julio 2020 09:05

‘Canelo’ Álvarez al rescate de los niños con cáncer tras polémica de Gutiérrez Müller

Escrito por Redacción

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, registró un auténtico nocaut con guante blanco en apoyo para lo niños con cáncer 

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ofreció apoyo a los padres de niños con cáncer que habían solicitado apoyo en redes sociales y que la escritora y primera dama Beatriz Gutiérrez Müller generó controversia luego de contestar a la petición de atender personalmente a los pacientes con cáncer.

Ante esto, el tapatío Saúl Canelo Álvarez salió al rescate, de la Asociación Nariz Roja, de Jalisco, que combate el cáncer infantil la cual inició una campaña de modo que invito a los usuarios de Twitter a escribir en un cubrebocas la frase: “No hay medicina”. Dicho mensaje llegó hasta el boxeador mexicano quien a través de su cuenta oficial de Twitter respondió la pediticón y ofreció su ayuda.

TE RECOMENDAMOS Checo Pérez comparte el momento exacto en que se realiza la prueba de Covid-19

“¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina, por favor, con mucho gusto ayudo”, publicó Álvarez.

‘Canelo’ habría hecho un donativo a la asociación, además de regalar unos guantes firmados, los cuales serán rifados para obtener más recursos, de acuerdo con un publicación de la asociación.

Es importante mencionar que hasta el momento El ‘Canelo’ es el deportista mexicano con más ingresos económicos en los últimos años, luego de firmar un contrato con DZN en octubre de 2018, con un valor de más de 360 millones de dólares.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.