Jueves, 02 Julio 2020 16:23

Chicharito abandona entrenamiento tras golpe

Escrito por Redacción
Chicharito abandona entrenamiento tras golpe Twitter/@LAGalaxy_Es

Todo parece indicar que es un golpe sin mayor repercusión

Este jueves Javier Hernández tuvo que abandonar un interescuadras que tenía el LA Galaxy con su segundo equipo, luego de que Chicharito recibió un golpe en una jugada en la que un defensor le llegó por detrás.

Y es que Chicharito ya no se pudo levantar después del contacto, en el que fue impactado en una rodilla, por lo que tuvo que abandonar el interescuadras en el primer tiempo, para minutos después aparecer con hielo en busca de que la articulación se desinflame.

El equipo angelino ya sufrió la baja del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos quien se perderá el torneo de Orlando tras ser sometido a una intervención quirúrgica por una hernia no invasiva y estará de baja aproximadamente seis semanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.