Viernes, 03 Julio 2020 08:19

Lupita González es suspendida y queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio

Escrito por Redacción

La atleta mexicana fue suspendida, luego de que la World Athletic la sancionara por cuatro años, al dar positivo por Trembolona, una sustancia prohibida.

La marchista mexicana, Lupita González, quien logró la medalla de plata en Río 2016, quedó fuera de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio debido a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción que le otorgó tras arrojar positivo a una prueba realizada en 2018.

La atleta mexicana fue suspendida, luego de que la World Athletic la sancionara por cuatro años, al dar positivo por Trembolona, una sustancia prohibida.

Cabe recordar que González manifestó que en caso de que el fallo no fuera positivo, pensaría en el retiro.

Por la mañana, la medallista se reunió con autoridades del deporte y analiza su situación.

En su presentación ante el TAS, la defensa de la mexicana argumentó que había consumido carne contaminada, razón por la cual resultó positiva en el control antidoping que se le aplicó en 2018.
con información de medios

Visto 704 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.