Viernes, 03 Julio 2020 22:41

Mazatlan FC debuta con empate ante Tigres en la Copa Por México

Escrito por Redacción

La espera terminó y tras 110 días el futbol volvió a México con un partido histórico dentro de la Copa Por México, que representó el primero en la existencia del Mazatlán FC, equipo que terminó por empatar sin anotaciones frente a los Tigres de la UANL.

El estadio Akron, que lució sin aficionados por las medidas sanitarias, fue el escenario de este enfrentamiento, que marcó la reanudación del balompié en este país, luego de la suspensión generada por la pandemia por COVID-19

Los felinos salieron prácticamente con todas sus figuras al terreno de juego, ante un conjunto dirigido por Francisco Palencia que tuvo un inicio con poco empuje al frente, aunque Luis Ángel Mendoza desaprovechó una opción en los primeros instantes al mandar un tiro por encima de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Los pupilos de Palencia paulatinamente fueron a más y a los 39 minutos, Mendoza estuvo a punto de abrir el marcador al bombear desde fuera del área, pero Nahuel Guzmán alcanzó a desviar, por lo cual el esférico pegó en el travesaño y así se salvaron los Tigres.

 Con el firme objetivo de observar a sus jugadores, el técnico Francisco Palencia decidió cambiar a todo su 11 inicial al comienzo de la parte complementaria, mientras Tigres sólo tuvo un par de modificaciones.

Fernando Aristeguieta tuvo la suya al 73’ con un remate de cabeza que pegó en el poste. Mientras que al 77’ no les marcaron un penal que Nahuel le cometió a César Huerta, la jugada polémica del partido, en el que desperdiciaron otras dos oportunidades en el final.

El juego estuvo marcado por muchas imprecisiones, con tres jugadores lesionados por molestias musculares tras la pandemia por coronavirus.

Ahora Tigres enfrentará a Chivas el 8 de julio, mientras que un día antes, Mazatlán enfrenta a Atlas, ambos duelos en el Estadio Akron.​

Visto 947 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.