Viernes, 10 Julio 2020 07:50

El sorteo de la Champions League está definido

Escrito por Redacción

El sorteo  de la Champions League ya tiene definidos cuadro, partidos, cruces y emparejamientos

La UEFA llevó acabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, tras cuatro meses después del último partido y han quedado entre el Atlético que se enfrentará al Leipzig, el PSG al Atalanta, el Barcelona si gana al Nápoles se verá las caras con el ganador del Bayern vs. Chelsea y el Real Madrid le espera o la Juventus o Lyon si vence al Manchester City en octavos. Algunos han apuntado que podría haber una semifinal entre el Barca y el Madrid.

TE RECOMENDAMOS Los octavos de final de la Champions se jugarán en los estadios de los equipos

La inédita ‘Final 8’ con la que la UEFA prevé decidir en agosto su máxima competición de clubes. El último partido hasta ahora de la Champions 2019/20 fue el 11 de marzo con el 2-0 del París Saint-Germain (PSG) al Borussia Dortmund, en un Parque de los Príncipes ya sin público, y que permitió a los franceses clasificarse para los cuartos de final por primera vez en cuatro años.

Visto 723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.