Viernes, 10 Julio 2020 17:51

Real Madrid le gana al Alavés y se mantiene en la cima de LaLiga

Escrito por Redacción

Real Madrid se impuso por 2-0 al Alavés con los goles de Karim Benzema y Marco Asensio

El merengue llegó a 80 puntos con este resultado y recupera la diferencia de cuatro puntos sobre los blaugranas, que están en segundo con 76 unidades. Mientras que los Babazorros cayeron al lugar 17 y están a tres puntos de caer a zona de descenso

El equipo dirigido por Zinedine Zidane logró abrir el marcador pronto gracias a la falta de Ximo Navarro sobre la línea derecha del área defendida por su compatriota Roberto Jiménez.

Marco Asensio puso el segundo en la parte complementaria, al 49, Benzema le puso una asistencia, pero el colegiado Héctor Rodríguez Carpallo, quien entró por el lesionado Gil Manzano, lo anuló por un fuera de juego, aunque tuvo que rectificar tras revisar la jugada en VAR.

Visto 755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.