Domingo, 12 Julio 2020 14:31

Se suspende el D.C. United vs Toronto FC, tras positivo de jugador por COVID-19

Escrito por Redacción

La MLS informará en los próximos días la fecha para que se dispute el partido

La MLS anunció que el partido que debían disputar este domingo D.C. United y Toronto FC ha sido suspendido y será reprogramado debido al positivo no confirmado de un jugador y otro resultado no concluyente en un segundo.

 Como parte del protocolo de salud y seguridad de la Liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos del sábado de D.C. United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador.

Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la Liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas en la mañana del partido y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar.

Visto 698 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.