Lunes, 13 Julio 2020 07:48

Manchester City jugará la próxima temporada de la Champions

Escrito por Redacción

El Manchester City podrá disputar la próxima Liga de Campeones, pero tendrá que pagar una multa de 10 millones de euros.

Luego de que UEFA sancionara al club inglés con dos años sin participar en competiciones europeas y 30 millones de euros por haber inflado sus presupuestos para patrocinios, este lunes el TAS anula dicha sanción que dejaba al Manchester City fuera de Europa durante dos años. El tribunal también reduce la multa por incumplir el 'fair play' financiero de 30 a 10 millones de euros.

"A la espera de revisar en detalle la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tan pronto sea posible, el Manchester City quiere manifestar su satisfacción con la resolución que valida la posición del Club y las pruebas que fueron presentadas. El Club quiere agradecer al TAS y a los miembros del panel de árbitros su diligencia en este procedimiento," mencionó el club a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS  Se suspende el D.C. United vs Toronto FC, tras positivo de jugador por COVID-19

El TAS considera que el Manchester City sí incumplió la normativa, en concreto saltándose el artículo 56 de la licencia de clubes y del 'Juego Limpio' financiero, y por ello deberá pagar una multa de 10 millones de euros a la UEFA --no de 30 millones como había pedido el ente europeo.

"La UEFA toma nota de la decisión tomada por el Tribunal de Arbitraje para el Deporte de reducir la sanción impuesta al Manchester City FC por el Organismo de Control Financiero del Club independiente de la UEFA por presuntas infracciones de las reglamentaciones de Licenciamiento de Clubes y Juego Limpio Financiero de la UEFA" agregó la UEFA tras la decisión del TAS. 

Visto 847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.