Martes, 14 Julio 2020 19:40

¿Cuál será el nuevo nombre para el equipo de Washington?

Escrito por Redacción

Washington necesita un nuevo sobrenombre para su equipo de fútbol americano

La baraja de opciones es enorme, de lo ridículo al partidismo: Los Estancados de Washington, los Monstruos del Pantano de Washington, los Burócratas de Washington, las Citaciones de Washington, los Escándalos de Washington o los Indultos de Washington. Y esas son sólo algunas.

Del lado tradicional, y mucho más probables, están los Red Tails, los Guerreros, los Generales, los Monumentos, los Senadores, los Cerezos, los Red Wolves o incluso los Cerdos (que rinden tributo a la estelar línea ofensiva del equipo en la década de 1980).

Después de deshacerse de su añejo nombre de batalla, un apodo racista, el equipo ha dicho que está cerca de elegir un nuevo nombre y que está trabajando con temas de marcas registradas. Desde mediados de junio, se han registrado 14 marcas de posibles nombres para el equipo de fútbol americano en Washington, incluyendo Red Tails, Red Wolves, Monumentos y una versión de Cerdos. Casi todos ellos por la misma persona.

 

Eso significa que el dueño del equipo Daniel Snyder posiblemente le tenga que pagar a alguien para conseguir el nombre que quiere, dijo Alexandra Watkins, cuyo cargo real es el de mujer directora general de Eat My Words, una compañía de imagen corporativa. Lanzar una nueva marca con un nuevo nombre es algo común en el mundo corporativo, y a menudo involucra a un dueño renuente como Snyder, añadió.

 

“La mayoría de las compañías cambian dos o tres veces de nombre a lo largo de su historia”, dijo Phil Davis, fundador de Tungsten Branding en North Carolina.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.