Miércoles, 24 Abril 2024 08:26

TUDN: Rafa Puente Jr. llama "pin... fracasado" a Rafa Puente Jr. en vivo (VIDEO)

Escrito por Redacción

Recurrentemente David Faitelson es sinónimo de polémica ya sea en TUDN, ESPN o TV Azteca y ahora no fue la excepción cuando llamó "pin... fracasado" a Rafa Puente Jr. en un programa en vivo, video que no tardó en compartirse decenas de veces en redes sociales.

Referee

No es la primera vez que ambos analistas tienen roces en una mesa de debate, sin embargo ahora el tema escaló al nivel de los insultos en medio de una discusión sobre el empate entre América y Pachuca por la semifinal de ida de la Concacaf Champions Cup.

La primer 'pedrada' fue de Rafa Puente Jr., quien no dudó en minimizar la opinión de David Faitelson señalando que en ocasiones sus palabras carecían de congruencia pero que era entendible porque tenía un estilo bien definido para hacer 'show' en televisión.

Dicho comentario encendió al flamante refuerzo de TUDN, quien señaló que le estaba faltando al respeto y no dudó en insultarlo refiriéndose a lo que había ocurrido con su carrera como director técnico, misma que no pudo brillar en primera división:

Con respeto 'un pin... entrenador fracasado', ¿quién eres, Rafa Puente?", estalló el exAzteca.

Al final David Faitelson se mostró muy molesto con las declaraciones de Rafa Puente Jr. pero pudieron seguir con la transmisión de 'Línea de 4' adelante para tocar otros temas del futbol mexicano.

LINK VIDEO   https://twitter.com/i/status/1783003227190968623

Visto 1005 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.