Domingo, 19 Julio 2020 11:56

Hamilton gana el GP de Hungría, Checo finalizó séptimo

Escrito por Redacción

El británico Lewis Hamilton de Mercedes, logró en Hungría su segundo triunfo consecutivo en tres pruebas desde el inicio de la temporada de Fórmula 1 y se colocó líder del Mundial.

Hamilton, que había salido desde la pole position, estuvo acompañado en el podio por el holandés Max Verstappen (Red Bull), protagonista de una gran actuación tras haber salido desde la séptima posición en la parrilla y pese a un accidente que sufrió a quince minutos de la salida, en el que dañó su auto, y por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Hamilton, que consiguió además el punto extra por la mejor vuelta de la carrera, se pone en cabeza del Mundial, ahora con cinco puntos de ventaja sobre Bottas, que había llegado a Hungría como líder.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Racing Point), finalizó séptimo en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 que se corrió este domingo en el circuito Hungaroring de Budapest.

El jalisciense tuvo una dura batalla y al final estuvo a punto de superar a Vettel por el sexto sitio pero no fue posible. Lance Stroll, coequipero de Checo, cruzó la meta en el cuarto lugar.

Visto 642 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.