Martes, 21 Julio 2020 16:39

Atlas confirma cinco nuevos casos positivos por Covid-19

Escrito por Redacción

A través de un comunicado de prensa conjunto entre la Liga MX y el club Atlas, se dio a conocer que el equipo cuenta con cinco nuevos casos positivos de Covid-19.

Tras realizar un total de 87 pruebas de detección de Covid-19 en jugadores del primer equipo, categoría Sub-20 y cuerpos técnicos del Atlas, se detectaron cinco casos positivos.

Los elementos del Atlas que arrojaron resultados positivos por ahora se mantienen en aislamiento siguiendo los protocolos correspondientes.

Los primeros dos elementos que arrojaron un resultado positivo fue previo al inicio de la Copa por México, a falta de unas horas de su debut ante Chivas en el Grupo B.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Ahora, a falta de cuatro días del debut del Atlas en el Torneo Guard1anes 2020 ante Xolos en Tijuana, se dio a conocer que los rojinegros tienen nuevos casos positivos, aunque no se dieron a conocer los nombres y, de momento, no se sabe si corresponden a jugadores del primer equipo, de la Sub-20 o alguien del cuerpo técnico.

El duelo ante el cuadro fronterizo está programado para el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Caliente.

Visto 544 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.