Martes, 21 Julio 2020 22:20

Banda El Recodo presentará la camiseta de Mazatlán FC

Escrito por Redaccón

La presentación del nuevo uniforme del equipo constará de un concierto de La Banda El Recodo que será transmitido en redes sociales.

Mazatlán FC está a unos días de su primer partido oficial como equipo de la Liga MX, entregó una playera simbólica al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, mismo que agradeció el gesto en redes sociales, pero el jueves tendrá padrinos de lujo para la presentación oficial del primer uniforme en la historia de la institución con la presencia de La Banda El Recodo, uno de sus patrocinadores.

 

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX, indicó que el mismo se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:00 horas tiempo del Centro de México (19:00 horas del Pacífico), una hora antes del primer compromiso del Guard1anes 2020 entre Atlético de San Luis y Juárez FC.

Mazatlán FC debutará en el torneo el próximo viernes cuando reciban en el Kraken al Puebla, compromiso que se celebrará a puerta cerrada debido a la pandemia por Covid-19 que se vive en el país.

La Banda El Recodo y Mazatlán FC hicieron historia en días recientes al ser el primer grupo musical en aparecer como patrocinador oficial de un equipo del futbol mexicano y dieron a conocer de qué trata esta alianza.

Visto 840 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.