Martes, 28 Julio 2020 10:19

Jugador del Real Madrid da positivo de Covid-19

Escrito por Redacción

El jugador se encuentra en buen estado de salud y se mantiene cumpliendo con todo el protocolo sanitario y en aislamiento.

Se trata de Mariano Díaz, atacante del cuadro blanco, quien han reportado infectado de coronavirus, tras nuevas pruebas realizadas al equipo, así lo informó el cuadro merengue mediante un comunicado emitido esta mañana.

"Hola a todos, agradezco mucho los mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también está genial. Estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y equipo" envió el jugador a la afición del club.

TE RECOMENDAMOS Posponen Grandes Ligas por brote de Covid-19

"Tras los tests de Covid-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de futbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo"

Hasta el momento el jugador se encuentra en "perfecto estado de salud", cumpliendo con todo el protocolo sanitario y en aislamiento. Además de estar bajo supervisión médica por parte del club.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.