Martes, 04 Agosto 2020 11:27

Jugador del Chelsea se somete a una cirugía en el hombro

Escrito por Redacción

“La operación ha sido un éxito, dentro de poco estaré de vuelta. Una lástima no ganar la FA Cup. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo”, escribió Pedro en Instagram.

El extremo español del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha sido operado después de sufrir una lesión en el hombro en la final de la FA Cup del sábado contra el Arsenal, dijo el martes el jugador de 33 años.

Pedro había sustituido a Christian Pulisic en el partido que el Chelsea perdió por 2-1, después de que el estadounidense, que marcó en la primera mitad, saliera con una distensión en los isquiotibiales.

“La operación ha sido un éxito, dentro de poco estaré de vuelta. Una lástima no ganar la FA Cup. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo”, escribió Pedro en Instagram.

Pedro, cuyo contrato con el Chelsea termina a finales de este mes, ha acordado jugar con el AS Roma, de la Serie A italiana, con un traspaso gratuito.

Ver esta publicación en Instagram

The surgery went well, I will be back soon. It was a pity not to win the FA Cup. Thank you all for your support ???? ? / La operación ha sido un éxito, dentro de poco estaré de vuelta. Una lástima no ganar la FA Cup. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo.

Una publicación compartida de Pedro Rodriguez Ledesma (@_pedro17_) el 4 Ago, 2020 a las 12:54 PDT

Visto 744 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.