Miércoles, 05 Agosto 2020 08:41

IFT extiende plazo para la venta de Fox Sports en México

Escrito por Redacción

El periodo de desincorporación se reiniciaría el 29 de septiembre de 2020 y concluiría el 5 de octubre del mismo año.

Debido a la pandemia del coronavirus y las cocnscuencias sanitarias y económicas que ha dejado, a través de un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la suspensión, por dos meses más, para que concluya la venta de Fox Sports en México, de lo que depende la fusión de Disney y Fox, indicó que el plazo de suspensión corre a partir del 28 de julio y hasta el 28 de septiembre, y no exime a las partes, The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox, del cumplimiento de la desincorporación.

“Las partes deberán mantenerse en comunicación con posibles compradores, con el objeto de llegar a acuerdos y vender Fox Sports en México”, añadió el Instituto.

TE RECOMENDAMOS Los Gali ningunean a la líder del PAN

Se trata de la segunda suspensión que otorga el organismo para la venta de Fox Sport debido a la pandemia. El plazo que dio para dicho proceso venció este lunes 3, las partes solicitaron al IFT una suspensión del plazo de desincorporación y el organismo determinó otorgarla.

“La suspensión es conducente, ya que en estos momentos existe una notoria imposibilidad de Disney y 21CF de continuar en su totalidad con el proceso de desincorporación y lograr la venta de Fox Sports en México al 3 de agosto de 2020”, consideró el organismo.

En caso de que la crisis por el coronavirus continúe, el IFT podría volver a otorgar una ampliación.

Visto 548 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.