Viernes, 07 Agosto 2020 19:30

Lobos deja a la BUAP y se muda a Zacatepec en la Liga del Balompié Mexicano

Escrito por Redacción

Luego de que se diera a conocer que el proyecto de Lobos BUAP no se concretó por diferencias entre la Benemérita Universidad de Puebla y el empresario Guillermo Aguilar, la Liga del Balompié le otorgó una nueva franquicia por lo que ha nacido Lobos Zacatepec, equipo que, de acuerdo a un comunicado de la Liga jugará en el Estadio Coruco Díaz.

"La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anuncia que recibió la solicitud de Guillermo Aguilar Macías, para realizar un cambio de sede y nombre, la cual fue autorizada, en acuerdo conjunto con la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM)", señala la Liga en un comunicado.

La LBM también precisó que el uso del Estadio Coruco Díaz, se autorizó luego de que las autoridades del Estado de Morelos les otorgaran las facilidades pertinentes.

Visto 699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.