Martes, 11 Agosto 2020 08:55

Hirving Lozano sería prestado al Genoa

Escrito por Redacción

Ha surgido el interés de equipos como Parma, Sevilla, Valencia en incluso Everton, al mando de Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó a la Serie A, tras el éxito de Lozano en Napoli.

Luego de la eliminación del Napoli en Champions League a manos del Barcelona, el cuadro italiano habría determinado la cifra para que el delantero mexicano salga del equipo italiano, 40 millones de euros, pero estaría dispuesto a cederlo al Genoa para seguir con su adaptación al futbol italiano.

Según reportó Il Mattino, Hirving Lozano se mantedrá en la Serie A de Italia la próxima temporada, pero cambiaría de equipo al Genoa, quien está interesado en el préstamo del futbolista mexicano, pues ha surgido el interés de equipos como Parma, Sevilla, Valencia en incluso Everton, al mando de Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó a la Serie A, tras el éxito de Lozano en Napoli.

TE RECOMENDAMOS Chivas elige a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo Director Técnico

Hirving Lozano llegó en agosto del 2019 a Napoli por 38 millones de euros, procedente del PSV Eindhoven, con la etiqueta del fichaje más costoso en la historia del equipo italiano. Carlo Ancelotti pidió su transferencia, pero el técnico dejó el cargo en diciembre de ese mismo año.

A la llegada de Gennaro Gattuso como técnico de Napoli, Hirving Lozano perdió protagonismo y minutos en la cancha, al grado de que el técnico italiano lo sacó de un entrenamiento.

Hirving Lozano disputó 1,508 minutos de juego con el equipo italiano en todas las competencias, aportando cinco goles y dos asistencias. Uno de esos goles lo marcó ante Genoa, equipo que podría ser su próximo destino.

Fue parte de la plantilla que ganó la Copa de Italia ante Juventus, y participó 20 minutos en la derrota ante Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

Con información de ESPN.

Visto 723 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.