Viernes, 14 Agosto 2020 10:50

Neymar logra récord de regates en Champions League

Escrito por Redacción

El brasileño acabó siendo elegido como el jugador del partido que clasificó al Paris Saint-Germain a la semifinal de la Champions League.

Gracias su brillante actuación ante Atalanta, el futbolista brasileño del PSG, Neymar, logró igualar récord de regates en un partido de Champions League. El gol del brasileño hizo empate y con una importante actuación en la victoria 2-1 ante el Atalanta, el brasileño acabó siendo elegido como el jugador del partido que clasificó al Paris Saint-Germain a la semifinal de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS Fernando Manzanilla negocia; Pedro Gómez irá a prisión

El delantero de 28 años registró 16 regates, récord de un futbolista en un mismo partido de la Champions League, igualando a Javier Zanetti, ante el Dynamo Kyiv en 2003, y Lionel Messi frente al Manchester United en 2008.

Desde el inicio de la temporada 2016-17, Neymar ha sido en cuatro ocasiones quien más número de regates en un solo partido ha realizado en Champions League. Otro argumento para comprobar la gran actuación del brasileño en el partido ante Atalanta, fueron sus 113 toques de balón, siendo líder en este aspecto y logrando su tercer número más alto de la temporada. Con su pase a gol ante el equipo italiano, Neymar llegó a diez asistencias y 15 goles en 25 partidos de la temporada.

En las semifinales de la Champions League, PSG se enfrentará al RB Leipzig, partido que se disputará este jueves a las 14:00 horas del centro de México.

Con información de ESPN.

Visto 866 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.