Sábado, 15 Agosto 2020 09:35

Checo Pérez está de vuelta en el Gran Premio de España

Escrito por Redacción

Checo Pérez arrancará desde el cuarto cajón el Gran Premio de España en Montmeló, Cataluña

Tras superar el COVID-19 que le impidió estar dos fines de semana en el circuito de Silverstone, el piloto mexicano, Checo Pérez tuvo un buen regreso a las pistas al clasificarse en la cuarta posición para el Gran Premio de España,  quedando mejor que su compañero de Racing Point, Lance Stroll, quien arrancará en la tercera fila al colocarse en la quinta posición.

Con un tiempo de 1:16.482 fue que el originario de Jalisco de impuso sobre Lance, quien en el RP20 cerró el cronómetro en 1:16.589. Además, logró superarlo en dos de las tres rondas de la sesión. Checo acabó segundo en la Q1 y séptimo en la Q7.

El mexicano pudo regresar a la parrilla tras dos semanas fuera, mismas que aprovechó Lance para superarlo en la clasificación del campeonato mundial de pilotos.

Con información de ESPN.

Visto 721 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.