Miércoles, 19 Agosto 2020 07:44

Koeman es oficialmente el nuevo entrenador del Barcelona

Escrito por Redacción

Barcelona hizo oficial la contratación de Ronald Koeman y al reemplazante de Éric Abidal

El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer

A través de  su cuenta oficial de Twitter, Barcelona ha hecho oficial lo que se rumoraba desde hace unos días, luego de medios reportarán una reunión con el exfutbolista Ronald Koeman, tras la salida de Éric Abidal como director técnico del equipo.

Ante esto El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador hasta el 30 de junio de 2022, según anunció este miércoles la entidad azulgrana a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS PSG avanza a la final de Champions League

El anuncio ya estaba confirmado desde ayer, cuando el presidente de la institución lo reconoció en medio de una entrevista con el medio Barca TV, en la que aseguró que, “”si nada se tuerce, (Ronald) Koeman será el nuevo entrenador”

“Apostamos porque le conocemos muy bien por cómo es y cómo piensa y cómo juegan sus equipos, pero también por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barça y la forma de entender el fútbol”, apuntó el máximo directivo azulgrana, quien estará en el cargo hasta mediados de marzo del 2021, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

A su vez, El FC Barcelona designó a Ramón Planes como director deportivo en sustitución del francés Eric Abidal, anunció a través de otro comunicado el equipo español este miércoles.

“El FC Barcelona procedió al nombramiento de Ramón Planes como nuevo responsable de la secretaría técnica” (el término empleado por el club azulgrana para designar a la dirección deportiva), dijo el equipo catalán en un comunicado difundido este miércoles.

Ramón Planes era colaborador de Abidal, director deportivo del club desde 2018 y que rompió su contrato con el Barça el martes.

“En el Barça hay una secretaría técnica, una oficina formada por varias personas que dirigía Eric Abidal. A partir de ahora la dirigirá Ramón Planes, que era el número 2 de Abidal”, había explicado el presidente del Barça en la misma entrevista con la televisión del club.

Con información de Infobae.

Visto 763 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.