Viernes, 21 Agosto 2020 07:47

Guido Pella podría perderse US Open luego de que su preparador físico diera positivo

Escrito por Redacción

Debido a la pandemia, el Western & Southern Open, normalmente celebrado en Ohio, se jugará en el Billie Jean King National Tennis Center este año como un evento previo al Grand Slam de pista dura.

Luego de que fueron puestos en cuarentena durante 14 días debido a que su preparador físico dio positivo por COVID-19, el tenista argentino Guido Pella y el boliviano Hugo Dellien corren el riesgo de perderse el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 31 de agosto.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos dijo el martes que una persona que no es tenista dio positivo por el virus dentro del ambiente controlado que albergará el Western & Southern Open y el U.S. Open en Nueva York.

Los organizadores del Western & Southern Open dijeron el miércoles que dos jugadores a los que no identificaron, que estaban en estrecho contacto con la persona infectada, habían sido puestos en cuarentena.

Pella, número 35 del mundo, y Dellien, que ocupa el puesto 94, publicaron videos separados en Instagram para confirmar que dieron negativo para la prueba COVID-19, aunque sin embargo están en cuarentena.

Pella sostuvo que no jugará en el Western & Southern Open. “Ahora me voy a hacer testeos regulares para ver si tengo síntomas”, señaló y agregó que “ojalá pueda jugar el US Open”.
Debido a la pandemia, el Western & Southern Open, normalmente celebrado en Ohio, se jugará en el Billie Jean King National Tennis Center este año como un evento previo al Grand Slam de pista dura.

Visto 711 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.