Jueves, 27 Agosto 2020 08:21

Por tercera vez, Nahuel Guzmán da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

El equipo indicó que seguirá trabajando para aplicar las medidas preventivas necesarias que indican las autoridades de salud locales, federales e internacionales.

Por tercera vez consecutiva el guardameta argentino Nahuel Guzmán dio positivo a Covid-19, por lo que no se ve fecha para que el portero regrese a jugar con Tigres.

Cabe señalar que debido a los resultados, el cancerbero no estará en el encuentro contra Mazatlán.

Recordemos que este lunes, el Club Tigres y la Liga MX informaron que se habían realizado pruebas a uno de sus jugadores, dando un resultado positivo y asintomático.

“Por lo que se procedió a separar al elemento como prevención y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento”.

El equipo indicó que seguirá trabajando para aplicar las medidas preventivas necesarias que indican las autoridades de salud locales, federales e internacionales.

No todo son malas noticias para el cuadro regimontano, ya que tanto el portero Miguel Ortega como el defensa Diego Reyes se reintegran este día a los entrenamientos de forma regular.

Visto 684 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.