Lunes, 07 Septiembre 2020 19:41

Italia vence a Holanda y toma la cima de grupo

Escrito por Redacción

EFE -- Italia reapareció este lunes y venció gracias a un gol de cabeza en la primera parte del centrocampista Nicolo Barella a una selección de Países Bajos que tuvo la pólvora mojada (0-1).

Los hombres de Roberto Mancini hicieron circular la pelota de una forma magistral, ejercieron una presión asfixiante y crearon peligro cada vez que estuvieron cerca de la portería de Cillessen.

Explotaron especialmente la banda izquierda, pues tanto el gol como las mejores ocasiones llegaron por ahí, en una mala noche del lateral holandés Hans Hateboer. Lodeweges incluso lo quitó cuando quedaban 20 minutos para el final del partido.

Países Bajos echó de menos a sus tres defensas lesionados: Matthijs de Ligt, Stefan de Vrij y Daley Blind. Arriba, Memphis Depay fue más voluntarioso que efectivo, a Donny van de Beek le falló la puntería y Luuk de Jong entró al césped demasiado tarde.

Visto 698 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.