Viernes, 25 Septiembre 2020 08:03

Checo Pérez confiesa que Racing Point le oculta cosas desde que anunció su salida

Escrito por Redacción

El mexicano Checo Pérez será sustituido por Sebastian Vettel para la próxima temporada en Racing Point

La salida del mexicano Checo Pérez ha provocado un cambio interno en el trato con Racing Point, quien aseguró que desde que se dio a conocer su salida, además de que confesó que hasta la fecha su auto no ha tenido actualizaciones respecto al monoplaza de Lance Stroll. Recordemos que Checo Pérez será sustituido por Sebastian Vettel para la próxima temporada en Racing Point (que se llamará Aston Martin para 2021(.

Es importante mencionar que muchas veces con el fin de mantener a salvo los planes y la información del desarrollo del auto a futuro, las escuderías suelen esconder datos en la parte final del contrato por temor a que el piloto que se va (en este caso Checo) pueda revelar detalles a otro equipo y así otorgarle ventajas a los rivales, aunque para el tapatío esta práctica no es la ideal.

“Desde que salió la noticia algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”, dijo el mexicano.

TE RECOMENDAMOS Entre lágrimas Luis Suárez se despide del Barcelona

De acuerdo con Marca, el mexicano ya cuenta con un precontrato con la escudería Haas, aunque también existiría interés por parte de Red Bull, que aún duda en renovar a Alex Albon, quien conquistó su primer podio en La Toscana.

Durante la conferencia de prensa el mexicano fue cuestionado sobre una versión sobre las negociaciones entre el dueño del equipo, Lawrence Stroll y Vettel. Resulta que los rumores dicen que hubo conversaciones entre Vettel y Stroll a través de una pared en un hotel.

Checo se dijo decepcionado por le hecho de que se filtre información de este tipo, más allá de que la versión sea real o no. “Estoy bastante decepcionado, sinceramente, que cosas así salgan del equipo. Creo que esas cosas tienen que quedar entre el equipo y yo y no daré ninguna información en absoluto, es algo que debe mantenerse internamente”, expresó.

Con información de Marca y Sopitas.

Visto 718 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.