Lunes, 28 Septiembre 2020 08:42

Herrera analiza no prestar jugadores a la Selección Mexicana tras lesión de Ochoa

Escrito por Redacción

Miguel 'Piojo' Herrera comentó que platicará con el directivo de las Águilas, para analizar la posibilidad de no prestar jugadores a Gerardo Tata Martino

Miguel 'Piojo' Herrera, arremetió contra el trabajo de la Selección Mexicana y culpó a la Selección Mexicana de la lesión de Guillermo Ochoa y comentó que no está seguro de prestar jugadores para el juego que disputará el Tricolor contra Guatemala, el próximo miércoles, debido a que no es fecha FIFA.

“Lo de Memo (lesión) es de la Selección Mexicana, por eso no quiero prestar jugadores al Tricolor, claro que no. En estas fechas que no son FIFA claro que no, (Sebastián) Córdova estaba fundido, Jorge (Sánchez) estaba fundido, Memo se lastima antes de iniciar el partido, cuando nosotros dosificamos muy bien a los jugadores. Ellos no se preocupan por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos”, dijo Miguel Herrera, técnico del América.

TE RECOMEDAMOS Luis Suárez debuta con dos goles ante el Granada

El entrenador del América comentó que platicará con Santiago Baños, directivo de las Águilas, para analizar la posibilidad de no prestar jugadores a Gerardo Tata Martino, entrenador de la Selección Mexicana, para el juego ante Guatemala, del próximo miércoles en el estadio Azteca.

América sin Guillermo Ochoa por lesión de último momento para enfrentar a Cruz Azul

“No sé, lo voy a hablar con Santiago Baños para ver qué podemos hacer. Reitero, estos trabajos no le dejan nada bueno a los clubes. Todos los equipos que tuvieron jugadores prestados a la Selección Mexicana tuvieron que hacer cambios, ayer Mohamed tuvo que hacer tres cambios de jugadores que estuvieron con el Tricolor. Yo pase por ahí, pero nunca pedí a un jugador para regresarlo sin tener posibilidad de jugar un partido los 90 minutos, menos con los partidos que tenemos enfrente nosotros. Es una cosa que tendré que hablar con Santiago".

Recordemos que América, en el juego contra Cruz Azul que empató a cero, perdió a Sebastián Cacéres, Guillermo Ochoa y Emanuel Aguilera por lesión, además salió de cambio Sebastián Córdova y el siguiente partido es ante Pumas, por eso considera no prestar jugadores a la Selección Mexicana.

"Lo de Emmanuel sabíamos que podía pasar en cualquier momento, trabajamos para que estuviera aquí, respondió y sabíamos que podía salir. Se tuvo que correr y hacer el esfuerzo. Estoy molesto porque no nos entregan bien a los jugadores, no podemos trabajar, tenemos que andar dosificándolos para llegar a un partido a tratar de recuperarlos. No pueden trabajar dos veces al día en Selección y nosotros tenerlos cansados para trabajar los partidos".

Con información de ESPN.

Visto 691 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.