Miércoles, 14 Octubre 2020 08:36

Mike Tyson lucha contra el sueño durante una entrevista

Escrito por Redacción

Los usuarios compartieron sus preocupaciones sobre el mal estado físico y el comportamiento del luchador.

Por medio de redes sociales, fanáticos del boxeador estadounidense Mike Tyson, se mostraron preocupados por su estado de salud luego de una entrevista para la televisión británica en la que luce cansado.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede observar que durante la entrevista el boxeador arrastrar las palabras y en un momento parece que lucha contra el sueño porque baja la cabeza e intenta mantenerse concentrado para responder a las preguntas de los presentadores.


Este programa tenía como objetivo hablar sobre su pelea contra Roy Jones, Jr. prevista para el 28 de noviembre.
Los usuarios compartieron sus preocupaciones sobre el mal estado físico y el comportamiento del luchador.
Fanáticos hicieron mención que la entrevista se realizó a las 23:00 horas para EU, y su estado se debía a la diferencia de tiempo entre Reino Unido y EU.

Más tarde el boxeador publicó un tuit en el que confirmaba que la diferencia de horario fue la causa de su estado.
“Amigo Piers Morgan, programa Good Morning Britain, Susanna Reid y Reino Unido. Intenté mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo”.
“Estoy entrenando duro voy a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no pude verlos y se me olvidó mirar a la cámara”, finalizó Tyson.

Visto 595 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.