Jueves, 15 Octubre 2020 07:50

Los Dodgers se quedan con el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Nacional

Escrito por Redacción

Betts, Seager, Smith, Bellinger, Pederson, Ríos y Taylor consiguieron un rally de seis carreras antes de que Wright saliera del encuentro.

Con un primer inning nunca antes visto, los Dodgers se quedaron con el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Nacional y obligan a jugar un quinto partido. Si hoy vuelven a ganar, igualan la serie.

Tan solo bastó una entrada para que los Dodgers resolvieran el partido y se adjudicaran el triunfo más holgado en toda la postemporada.

11 carreras que cayeron en cascada y ante la sorpresa de los pocos asistentes permitidos en el estadio, pero el júbilo de quienes se deleitaron en Los Ángeles.

Betts, Seager, Smith, Bellinger, Pederson, Ríos y Taylor consiguieron un rally de seis carreras antes de que Wright saliera del encuentro.

Dayton entró al relevo para sacar el tercer out, pero la batería de los Dodgers aún daba para más y lo corroboró. Nuevamente Betts y Seager llegaron a la base, mientras que un lanzamiento le pegó a Turner y llenó la casa. Muncy no desaprovechó y con un home run pusonla 11.ª carrera en la pizarra.

Para la segunda entrada, Bellinger pegó un home run solitario, mientras que Seager lo hizo en el tercer episodio, donde los Dodgers llegaron hasta las 15 carreras.

La serie se pone 2-1 todavía en favor de Atlanta y hoy los angelinos pueden igualar la o bien los Braves volver a demostrar por qué estaban invictos en toda la postemporada.

FICHA
Dodgers 15-3 Braves

Visto 851 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.