Martes, 20 Octubre 2020 08:02

El Club América se suma al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Escrito por Redacción

El Club América destaca como un equipo con gran sensibilidad.

Por medio de redes sociales el conjunto americanista invitó a que todas las mujeres se autoexploren, como el mejor método para darle fortaleza a los tratamientos médicos.

Cabe señalar que durante los partidos de este día, entre León vs. América y América Femenil vs. Rayadas, los jugadores del Club mostrarán sus números en color rosa, como símbolo de apoyo a alas víctimas de la enfermedad y como un mensaje de aliento y concientización.

Desde comienzos del mes de octubre, todos los integrantes del Club América han portado en los juegos de ambos equipos cubrebocas en color rosa. Fuentes de Coapa señalaron que era falso que la institución no se hubiera sumado a las actividades.

El Club América destaca como un equipo con gran sensibilidad. Entre sus acciones de responsabilidad social, en el año 2019, durante el calentamiento previo al juego contra Puebla, varias mujeres que habrían sufrido cáncer de mama estuvieron presentes en la cancha del Estadio Azteca y convivieron con jugadores, quienes les reconocieron su valentía.

Visto 745 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.