Sábado, 24 Octubre 2020 15:30

Niña con cáncer agradece a "Canelo" tras una donación de más de 280 mil pesos

Escrito por Redacción

Con una pancarta niña le dice “Gracias Canelo por ser mi milagro”. Posteriormente, el boxeador respondió “Con mucho amor”.

Tras una donación de más de 280 mil pesos para combatir el cáncer infantil una niña de la Fundación Nariz Roja agradeció al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Por medio de redes sociales, la Fundación, que se encuentra en Puebla, publicó una foto de la niña con una pancarta que dice “Gracias Canelo por ser mi milagro”. Posteriormente, el boxeador respondió “Con mucho amor”.

En días anteriores, la fundación se propuso la meta de juntar 450 mil pesos que servirían para comprar medicamentos y dar mejor atención a los infantes que padecen cualquier tipo de cáncer.
Sin embargo, al sólo llegar a poco más de 169 mil pesos, “Canelo” se ofreció a pagar el resto que fueron cerca de 280 mil 220 pesos para llegar a la meta.

Visto 916 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.