Viernes, 20 Noviembre 2020 12:00

Real Madrid informó que Luka Jovic dio positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

Otro positivo en el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane, después de que esta semana superaran el virus los brasileños Éder Militao y Casemiro y el belga Eden Hazard.

El delantero serbio Luka Jovic dio positivo por coronavirus, así lo informó el Real Madrid y dijo que el jugador se mantendrá aislado y se perderá los próximos juegos del equipo

El serbio Luka Jovic dio positivo en coronavirus, según informó el Real Madrid en un comunicado, por lo que el jugador se mantendrá aislado en su domicilio y se perderá los próximos compromisos del club madrileño, el primero el de este sábado frente al Villarreal.

El delantero ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, a un Real Madrid que, además, cuenta con la duda del francés Karim Benzema para dicho encuentro.

El galo comenzó el último entrenamiento previo al choque realizando trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, a Mariano Díaz, el otro delantero centro de la plantilla, se le vio entrenandose con el resto de sus compañeros en los minutos abiertos, virtualmente, a la prensa.

Otro positivo en el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane, después de que esta semana superaran el virus los brasileños Éder Militao y Casemiro y el belga Eden Hazard.

Con información de ESPN.

Visto 1079 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.