Jueves, 26 Noviembre 2020 21:15

Cruz Azul se acerca a la semifinal

Escrito por Redacción/ESPN

La contundencia permitió a Cruz Azul llevarse la victoria por 3-1 sobre los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 y recibirá la vuelta con ventaja cómoda.

El cuadro capitalino insistió y a los 30 minutos se puso en ventaja 1-0 con una anotación de Juan Escobar, quien recibió la pelota en el área por el lado derecho, disparó y la pelota pegó en Carlos Salcedo para irse a las redes y después de ello Tigres trató de reaccionar, pero sin éxito.

Los felinos salieron en busca de la igualada en la segunda mitad y la encontraron de manera inmediata, luego que Guido Pizarro remató de cabeza en el área un centro por izquierda para poner el 1-1 a los 46 minutos.

De manera inmediata respondió la Máquina, ya que Luis Romo envió pase largo, Diego Reyes falló en la marca, la pelota quedó en Jonathan Rodríguez, quien no perdonó y puso el 2-1 en el marcador a los 53 minutos.

Cruz Azul mostró contundencia ante la portería de los felinos y prueba de ello es que Luis Romo recibió la pelota en el área, se dio la vuelta para disparar y poner el 3-1 a los 70 minutos. 

Visto 1121 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.