Miércoles, 30 Diciembre 2020 19:19

Fallece esposa del luchador Damián 666 por Covid-19

Escrito por Redacción

“Ok 2020, tú ganas!! que mas quieres de todos nosotros? En paz descanse mi madre”, escribió su primogénito.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo del luchador Damián 666 de la AAA, dio a conocer que su madre y esposa del deportista murió víctima del Covid-19.

“Ok 2020, tú ganas!! que mas quieres de todos nosotros? En paz descanse mi madre”, escribió su primogénito.

Informó que la mujer de nombre Guadalupe Lizárraga, falleció el pasado martes, debido a problemas derivados del Covid-19, mismos que comenzaron a presentar desde inicios de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bestia 666 (@bestia666tj)

La noticia fue lamentable, pues su hijo el también luchador Bestia 666 recién había notificado que su madre se recuperaba de la enfermedad, sin embargo, de pronto surgieron complicaciones que no pudo superar.

Cabe destacar que tanto ella como Damián 666 fueron hospitalizados a inicios del mes de diciembre, aunque sólo el luchador pudo sanarse del Coronavirus, mientras que ella tuvo un descenso inesperado. cobrándole la vida.

El luchador ha colaborado con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Lucha Libre AAA y como independiente, por lo que tras salir del hospital, aun guardaba la esperanza de que su mujer saliera con vida.

Visto 908 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.