Viernes, 01 Enero 2021 19:25

Cinco jugadores del Manchester City con Covid 19

Escrito por Redacción/ESPN

El técnico español del City explicó la situación por la que atraviesa su plantilla

(EFE).- Cinco jugadores del Manchester City están afectados por el Covid 19 y serán baja para el encuentro que el conjunto de Pep Guardiola disputará el domingo contra el Chelsea en Stamford Bridge.

El técnico español del Manchester City, explicó la situación por la que atraviesa su plantilla pero no quiso desvelar el nombre de los afectados. Su club anunció días atrás que Gabriel Jesús y Kyle Walker habían dado positivo. Pero se desconoce quienes son los otros tres infectados. Los cinco futbolistas están aislados.

Guardiola, además, respondió a los dirigentes del Everton que mostraron su malestar con el club 'citizen' por haber propiciado la suspensión del encuentro del pasado lunes, de la decimosexta jornada, por el aumento de casos de coronavirus.

En los últimos días cinco jugadores del Manchester City dieron positivo por Covid 19. Sin embargo, aunque no jugaron con el Everton sí lo harán, inicialmente, contra el Chelsea el domingo en Stamford Bridge.

El club de Manchester comunicó días atrás de que el delantero brasileño Gabriel Jesús y el defensa Kyle Walker estaban afectados por el coronavirus. Pep Guardiola, que anunció el aumento de casos en su plantilla, no quiso desvelar el nombre de los otros tres futbolistas infectados.

El pasado lunes, el crecimiento de positivos por Covid 19 entre jugadores y el resto de personal llevó al Manchester City a solicitar la suspensión del encuentro ante el Everton. El club cerró sus instalaciones como medida de precaución y para efectuar las tareas de desinfección necesarias.

Visto 904 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.