Viernes, 15 Enero 2021 18:29

Chivas y Atlas sin gente en los estadios por aumento de contagios en Jalisco

Escrito por Redacción/ESPN

El gobierno de Jalisco no permitirá la apertura de los estadios de Chivas y Atlas debido al aumento de contagios en la entidad

Guadalajara y Atlas seguirán sin poder recibir aficionados en sus estadios para sus partidos del Guard1anes 2021, luego que la Mesa de Salud del Estado de Jalisco informó las nuevas medidas de restricción vigentes del 16 al 31 de enero y donde se suspenderán algunas actividades, entre las que se encuentran la apertura de los estadios.

El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez junto a la Mesa de Salud del Estado, dieron a conocer las nuevas medidas, luego de que consideran que el estado de encuentra en etapa de riesgo máximo, y las nuevas disposiciones pretenden evitar una cadena mayor de contagios, por lo que tanto Atlas y Chivas no contarán con aficionados en sus respectivos inmuebles, al menos en el mes de enero e inicios del mes de febrero.

 

Visto 1128 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.