Jueves, 21 Enero 2021 13:26

Reprograman el América-Juárez tras casos positivos de Covid-19

Escrito por Redacción/ESPN

Richard Sánchez es el tercer elemento de América que arroja prueba positiva por Covid-19 en la última semana

La Liga MX anunció que el partido entre América y Juárez que originalmente se iba a disputar este sábado 23 de enero será reprogramado, esto debido a los casos positivos de Covid-19 que se han presentado en el equipo azulcrema.

La nueva fecha para el compromiso entre capitalinos y fronterizos será el miércoles 3 de febrero en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00.

“La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga”, reza el comunicado de la Liga MX.

El centrocampista paraguayo, Richard Sánchez, es el tercer elemento del América que salió positivo en las pruebas de Covid-19 que le practicaron al equipo estos dos últimos días.

Las Águilas realizaron dos pruebas debido a que el pasado fin de semana se enfrentaron a Monterrey, el cual anunció 19 personas infectadas de Coronavirus, 11 de estas son jugadores.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti tampoco entrenaron el martes ya que presentaron síntomas de dicha enfermedad, por lo que se encuentran aislados y a la espera de recuperarse.

 

Visto 1222 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.