Domingo, 24 Enero 2021 16:42

Diablos toma la cima tras vencer a Necaxa

Escrito por Redacción/ESPN

Hernán Cristante se abrazó con todo su cuerpo técnico en el 2-0 del Toluca, porque fue la muestra de que los Diablos Rojos fueron superiores a un Necaxa, que terminó con un hombre menos y poco propuso al ataque.

Joao Plata hizo el 2-0 en el último minuto del compromiso. Ese gol fue el resultado de las constantes incursiones del Toluca al ataque, frenadas en su mayoría por el portero Luis Malagón, la figura del encuentro, pese a la derrota del Necaxa.

La balanza se inclinó al minuto 24, cuando el árbitro marcó un penal sobre Alexis Canelo, del Toluca, por una falta de Idekel Domínguez, del Necaxa. Michael Estrada pidió el esférico y Malagón se quedó a milímetros de evitar que el esférico se convirtiera en el 1-0.

Los visitantes, ya con uno menos y buscando la igualada, descuidaron la defensa. Eso lo aprovechó el Toluca, para anotar el 2-0, vía Joao Plata, y provocar el abrazo del cuerpo técnico escarlata, después de dos victorias y un empate en el Guard1anes 2021.

Los Diablos Rojos, por ahora, son líderes.

Visto 979 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.