Miércoles, 09 Noviembre 2022 19:13

Nicolás Larcamón renuncia a la dirección técnica del Puebla FC

Escrito por Redacción 

En un comunicado en redes sociales el club de la Liga MX agregó que ya están buscando al sustituto del exitoso argentino; Tigres de NL parece ser su destino

El Club de Futbol Puebla de la Liga MX, certamen máximo del fútbol varonil de México, informó a través de un comunicado que el actual entrenador Nicolás Larcamón ha decidido dejar la dirección técnico del equipo por así convenir a sus intereses.

El comentarista de TV Azteca David Medrano dijo en la transmisión del partido México contra Irak que los Tigres del Universitario de Nuevo León parece ser el destino de Larcamón, luego de que se anunció la salida de Miguel “Piojo” Herrera de la dirección técnica.

A través de un comunicado en redes sociales, el Club Puebla informó de la decisión tomada por el técnico argentino y destacó:

“Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición”.

Tras la salido de Larcamón el club poblano anunció que ya analizan las opciones de nombres que podrían arribar al conjunto camotero para tomar el puesto vacante en la dirección técnica: “en los próximos días estaremos informando los detalles”, mencionaron.

 

Visto 16984 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.