Lunes, 04 Septiembre 2023 10:00

Así llegó Julián Quiñones a su primera concentración con la Selección Mexicana

Escrito por Redacción

Julián Quiñones reportó con la Selección Mexicana para vivir sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Jaime Lozano.

sdpnoticias.com

Julián Quiñones ya llegó a su primera concentración con la Selección Mexicana este domingo 3 de septiembre para vivir sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Jaime Lozano.

Julián Quiñones reportó con la Selección Mexicana para entrenar cuatro días con el Tri, antes de que el equipo parta a los Estados Unidos para los partidos que tiene programados para la fecha FIFA.

A través de un video compartido en las redes sociales del periodista, León Lecanda, se observa como el delantero del Club América llega en un auto blanco al Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Aunque el atacante de 26 años de edad no es elegible todavía para jugar con la camiseta del conjunto azteca, Jaime Lozano y la FMF lo invitaron a entrenar con el equipo.

León Lecanda prometió que en las próximas horas mostrará más imágenes de la llegada de Julián Quiñones a las instalaciones donde México se preparará para sus próximos partidos.
Julián Quiñones: ¿El mejor futbolista en su posición para la Selección Mexicana?
Julián Quiñones formará parte del ciclo de Jaime Lozano con la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026, y la expectativa de los aficionados es muy alta debido a las cualidades del jugador.

El futbolista del Club América ha demostrado desde hace un par de torneos que hoy por hoy, es el mejor en su posición para el Tri, sobre todo por la baja de nivel que han tenido otros referentes.

Tanto al Chucky Lozano como al Tecatito Corona, las lesiones les han jugador rudo, pero en casos como el de Uriel Antuna, Alexis Vega o el Piojo Alvarado; no han podido estar a la altura de lo que demanda defender la camiseta del conjunto azteca.

Mientras el tema de su elegibilidad para el Tri se resuelve, el colombiano de 26 años de edad tiene que empezar a marcar época con las Águilas para hacerse de un espacio en las próximas convocatorias del Jimmy Lozano.

Julián Quiñones y el Club América ya piensan en el Clásico Nacional de la Liga MX

Julián Quiñones y el Club América se prepararán para enfrentar el Clásico Nacional de la Liga MX en un par de semanas, donde buscarán cobrar venganza del torneo pasado.

Las Águilas se verán las caras ante su acérrimo rival en una nueva edición de uno de los partidos más esperados del Apertura 2023.

Visto 903 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.