Miércoles, 20 Septiembre 2023 14:13

Referente del Club América revienta a Julián Quiñones; en Colombia ni lo conocen, asegura

Escrito por Redacción

Un referente del Club América explotó en contra de Julián Quiñones por su naturalización con la Selección Mexicana y asegura que ni en Colombia lo conocen

sdpnoticias.com

Se ha vuelto una situación de que hablar el tema de Julián Quiñones y su proceso de naturalización para jugar con la Selección Mexicana pero un referente del Club América ya lo reventó y asegura que no lo conocen ni en Colombia, lugar donde nació.

Un referente y ex jugador del Club América está muy molesto con Julián Quiñones por la decisión que tomó al jugar para la Selección Mexicana ya que tenía todo para estar con su país pero que es culpa de la Federación de Colombia por falta de asesoramiento.

El exjugador del Club América, Franky Oviedo señaló que Julián Quiñones por haber hecho la mayor parte de su carrera en México y es por eso que no lo conocen mucho en Colombia y por eso lo reventó ya que no quiso ser un referente en su país.
¿Qué partidos podría jugar Julián Quiñones con la Selección Mexicana?
Una vez que se complete el proceso de naturalización con Julián Quiñones para convertirse en jugador de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol y el cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano tomarán la decisión de cuando incorporar al delantero colombiano.

Los próximos partidos de la Selección Mexicana serán ante la Selección de Ghana y la Selección Alemana el próximo 13 y 17 de octubre del presente año y ahí se podría presenciar el debut de Julián Quiñones.

En caso de que Jaime Lozano decida incluir a Julián Quiñones a la siguiente convocatoria de la Selección Mexicana, el delantero podría estar para cualquiera de los dos juegos que se disputarán en Estados Unidos el próximo mes de Octubre.

Próximo partido de Julián Quiñones con el Club América en el Apertura 2023
Sabemos que en el Apertura 2023 uno de los máximos referentes del Club América es su delantero Julián Quiñones y desde su llegada no ha dejado de ser titular en los partidos de las Águilas en lo que va de torneo.

El Club América disputará dos juegos esta semana, uno es el partido pendiente de la jornada 2 ante el Club Querétaro y Julián Quiñones estará en el cuadro titular comandado por André Jardine para este duelo que los podría catapultar al liderato en caso de victoria.

Para el fin de semana, el Club América enfrentará al Club Toluca por el duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2023 desde el Estadio Nemesio Diez y Julián Quiñones será referente en al ataque del América para seguir con su racha goleadora .

Visto 621 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.