Miércoles, 11 Octubre 2023 14:10

Cuauhtémoc Blanco no aprueba a Jaime Lozano en la Selección Mexicana: “Había mejores entrenadores”, dice

Escrito por Redacción

Para el tres veces mundialista y actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, Jaime Lozano no tenía méritos para estar al frente de la Selección Mexicana.

sdpnoticias.com

Para Cuauhtémoc Blanco el que Jaime Lozano tomara el mando de la Selección Mexicana, no fue lo mejor, había más opciones con más méritos para estar al frente. Pero “hay que apoyarlo, ya está ahÍ”, enfatizó el ahora gobernador del estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco fue tres veces mundialista y estuvo en la Selección Mexicana por más de 15 años y estuvo a las órdenes de muchos técnicos… Y no ve al Jimmy como el más competente para esta responsabilidad.

“Respeto la decisión de los directivos de tener a Jaime, y ojalá le salgan bien las cosas, yo no le deseo nada mal a nadie, pero soy seleccionado fui al Mundial”, reflexiona.

No tiene nada contra el actual técnico de la Selección Mexicana: “Cada quien tiene su forma pensar, hay que apoyarlo, y reitero, no tengo nada contra él”.

Así que “si no queda de otra, pues qué bueno que le dan la oportunidad… Él debe de llevar muy bien el vestidor… Aunque reitero, había mejores opciones”.

Al Cuauhtémoc Blanco le gusta el juego de Julián Quiñones

Con respeto a quien ve como el mejor centro delantero para la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco señaló a un futbolista que aún no se pone la casaca verde.

Para el gobernador de Morelos, Julián Quiñones es el mejor delantero que tiene el futbol mexicano.

“A mi me gusta Quiñones, ese se me hace un jugador completo… Está muy cabrón”, manifestó.

Para Cuauhtémoc Blanco el colombiano de nacimiento “sabe sacrificar… No te desgastes tanto, porque el chavo baja a defender es eso es lo que necesitamos, que alguien te el ejemplo y que sea uno que no sea mexicano, aunque ya lo adaptamos”.

Se ve que Julián Quiñones, quien está en proceso de naturalizarse, “tiene las ganas seguir triunfando y que tiene hambre de triunfar”.
Cuauhtémoc Blanco con la Selección Mexicana
Cuauhtémoc Blanco ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana de todos los tiempos.

Con el cuadro mexicano, el exídolo del Club América jugó 119 partidos y anotó 38 goles, siendo parte de la Selección Mexicana en los Mundiales de Francia 98, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010, donde anotó un gol en cada torneo.

Visto 822 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.