Martes, 17 Octubre 2023 21:34

México deja escapar la victoria ante Alemania en un vibrante juego; resumen, resultado y goles del partido amistoso

Escrito por Redacción

El conjunto mexicano empató el juego ante el cuadro estelar de Alemania

mundodeportivo.com

La Selección Mexicana apeló a su vieja costumbre de ofrecer grandes partidos ante las potencias del mundo y empató 2-2 ante su similar de Alemania que presentó cuadro estelar para el partido amistoso de este martes 17 de octubre disputado en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

El conjunto mexicano se mostró valiente y atrevido para buscar la portería de Marc André ter Stegen y aunque empezó perdiendo el partido tuvo buenas oportunidades que supo aprovechar en el momento indicado para conseguir el empate momentáneo y más tarde para convertir apenas iniciaba la segunda mitad.

Antonio Rüdiger abrió el marcador a los 25 minutos en un tiro de esquina que la defensa mexicana no pudo cortar y en donde Gosens alcanzó a peinar para que su compañero empujara al fondo de las redes.

México logró regular el encuentro al 37’ en un contragolpe precedido de un gol anulado a Thomas Müller. Memo Ochoa tomó la pelota y notó la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Uriel Antuna. Rüdiger intentó cortar el despejo, pero el jugador del PSV peleó la pelota, recuperó y centro al Brujo quien solo tuvo que empujar al fondo de las redes.

En la segunda mitad, el cuadro azteca se adelantó en el marcador con un gol de Erick Sánchez al 47’ y finalmente el recién ingresado Fülkrug puso cifras definitivas al 51’ para negociar el empate entre México y Alemania.

Visto 683 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.