Lunes, 23 Octubre 2023 08:03

PSV iría con todo por la nueva y desconocida joya mexicana; Estados Unidos también lo buscaría

Escrito por Redacción

El PSV Eindhoven buscaría hacerse con los servicios de la nueva joya mexicana, que también estaría en el radar de Estados Unidos.

sdpnoticias.com

El PSV Eindhoven iría con todo por la nueva y desconocida joya mexicana, que también se encontraría bajo el radar de Estados Unidos tras estarla rompiendo con solo 17 años de edad.

El PSV Eindhoven buscaría hacerse con los servicios de Fidel Barajas, extremo derecho mexicano que ha causado sensación a raíz de su desempeño en la segunda división de los Estados Unidos.

De acuerdo con información de la cuenta American Soccer Secrets, el conjunto donde milita actualmente el Chucky Lozano tendría un ojo puesto en el futbolista del Charleston Battery.
Según el portal especializado Transfermrkt, el también jugador de la Selección Mexicana Sub-17 tiene un valor estimado de casi 2 millones de pesos, un precio que no sería impedimento para su fichaje en Países Bajos.

Los Granjeros seguirán muy de cerca la actividad de Fidel Barajas en el Mundial Sub-17 que se celebrará en Indonesia en un par de semanas.

Selección de Estados Unidos busca robarse a Fidel Barajas, joya mexicana Sub-17

La Selección de Estados Unidos buscará hacer todo lo posible para robarse a Fidel Barajas, joya mexicana Sub-17 que se encuentra en la mira del PSV Eindhoven debido a sus grandes actuaciones en selección y en clubes.

Aunque el extremo derecho de 17 años de edad ya defendió la camiseta de la Selección Mexicana, el combinado de las Barras y Las Estrellas podría terminar de seducirlo para convertirlo a su causa.

Esto debido a que el jugador del Charleston Battery cuenta con doble nacionalidad al ser hijo de padres mexicanos que nació en la ciudad de Sacramento, California.

Pero mientras todo eso ocurre, Fidel Baraja se perfila a ser una de las piezas fundamentales del Tri para disputar el Mundial Sub-17 en Indonesia el próximo mes de noviembre.

Fidel Baraja ya fue campeón con la Selección Mexicana venciendo a Estados Unidos

Fidel Baraja ya sabe lo que es ser campeón con la Selección Mexicana, venciendo a Estados Unidos en la gran final de un torneo internacional.

El extremo derecho de 17 años de edad se quedó con el trofeo del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, mismo que le otorgó al equipo su pase al Mundial de la categoría.

Visto 662 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.